The English Classroom
profesor nativo

Clases de inglés para preparadores físicos


En España hay cada vez más personas de otros países que buscan servicios en lengua inglesa, entre ellos, clases con un preparador físico (fitness, pilates, yoga, entrenador personal, etc..) A través de clases de inglés presenciales o por Skype en Torremolinos, podrás mejorar tu comunicación, fluidez  y pronunciación. Durante las clases, aprenderás por su puesto el vocabulario esencial de tu trabajo.


¡Aumenta tu cartera de clientes! y haz tu negocio/ servicio más internacional comunicando de manera efectiva en inglés.


Inglés prerarador físico

Mejorar tu inglés con un examen oficial


Para preparadores físicos acostumbrados a retos y esfuerzo, lo mejor es llevar a cabo un examen oficial de inglés (Cambridge o Trinity ISE o Trinity GESE) De esta manera se adquiere mayor grado de confianza y seguridad, ya que, simplemente conocer el vocabulario profesional, no suele bastar para comunicar de manera efectiva.

Clases presenciales o por Skype

Aparte de las clases presenciales en el aula de Torremolinos, es posible recibirlas por Skype. Muchos profesionales de este sector tienen tiempo limitado y, de esta manera, es más cómodo. Además, las clases de Skype te permiten también la multillamada, para realizar clases de inglés a dúo que suelen ser más económicas.