Clases de inglés para niños y jóvenes en Torremolinos


¡Apunta ya a tu hijo/a a clases de inglés con un profesor nativo en Torremolinos! y verás lo rápido que avanza su fluidez y compresión auditiva. El profesor Daniel Falvey, con más de 10 años de experiencia en la enseñaza del inglés como lengua extranjera, trabaja con una metodología adaptada a jóvenes y niños para que puedan aprender inglés de manera natural. Elementos esenciales como la conversación y el sentido del humor harán que las clases sean divertidas y de provecho al mismo tiempo.


Las clases se impartirán vía Skype para que los padres, de esta manera, puedan ser más conscientes en todo momento de la evolución de su hijo/a. Antes de iniciar las lecciones, se realizará un examen de nivel para asegurar el correcto aprovechamiento de las mismas.

Clases de inglés para jóvenes y niños en grupo


Las clases pueden ser privadas o en grupo. En el caso de un grupo, este deberá estar formado por amigos del alumno. De esta manera,  las lecciones serán ¡aún más divertidas!


Si eres madre o padre y puedes formar un pequeño grupo de 2 ó 3 niños, se aplicarán también precios más económicos (12€ por estudiante/ hora en lugar de 16€)


Skype o Zoom permiten varios participantes en una video llamada, por lo que es muy fácil tener una clase de inglés en grupo. Las lecciones se impartirán todo el tiempo en inglés por el profesor nativo.

Profesor nativo inglés Torremolinos

Inglés para exámenes oficiales


Además de las clases de inglés general, los niños y jóvenes pueden `prepararse para algún examen oficial: Cambridge, Trinity ISE, Trinity GESE, Linguaskills, etc.. Al final del año escolar, tu hijo/a tendrá un buen nivel y podrá presentarse a alguna de estas pruebas para acreditar su nivel de idioma, algo que es esencial para su futuro.


Profesor nativo