The English Classroom
examen Cambridge A2
A2 Cambridge KET
Profesor nativo

Examen de Cambridge A2 en Torremolinos

Las clases para el examen de Cambridge A2 en Torremolinos con un profesor nativo inglés te ayudarán a poder sacarte este certificado oficial rápidamente. El título de A2 KEY es una prueba de que puedes expresarte en inglés en situaciones simples de la vida cotidiana. Este título es el primer paso para ganar confianza para abordar los siguientes niveles: B2 Preliminary y B2 First-FCE.


En tus clases de inglés en Torremolinos trabajarás con materiales oficiales y pruebas de las últimas convocatorias. Las lecciones se enfocan básicamente la conversación y la comprensión auditiva, que son los pilares de este examen. Con la ayuda de tu profesor nativo, mejorarás sustancialmente en poco tiempo.



Clases examen Cambridge A2

La metodología de las clases de examen de Cambridge en Torremolinos para el examen A2 se basan esencialmente en las partes del examen (Reading, Listening, Speaking and Writing), sin descuidar ninguna de ellas. De esta formar, podrás sacar el máximo provecho de tus lecciones


Adicionalmente, no se descuida la gramática, que se explica de manera clara y concisa. Por supuesto, se ofrecerán todos los consejos didácticos y técnicas de examen que te ayudarán a pasar el examen con éxito.


Con el KEY de Cambridge puedes:

 

  • Presentarte y responder preguntas básicas sobre ti mismo
  • Interactuar con hablantes nativos de inglés a un nivel básico
  • Utilizar y comprender frases y expresiones básicas
  • Comprender escritos de nivel elemental




Motivos para hacer el Key:



  • Conseguir una titulación reconocida mundialmente
  • Aumentar tus opciones laborales, de estudio y viajes
  • Demostrar que dispones de las herramientas básicas para comunicarte en inglés