The English Classroom
examen cambridge b1
B1 Cambridge PET
profesor nativo inglés

Examen de Cambridge B1 en Torremolinos

¡Prepárate ya para el examen de Cambridge B1 en Torremolinos con un profesor nativo inglés y obtén este certificado oficial rápidamente! El B1 Preliminary es una prueba que demuestra tu dominio de los aspectos esencial del inglés y que posees las herramientas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano del idioma.

Durante tus clases de inglés en Torremolinos trabajarás con exámenes recientes de las últimas convocatorias y materiales oficiales. Las clases se centran básicamente en el speaking y listening que son los elementos esenciales del examen. Con el apoyo de tu profesor nativo, mejorarás rápidamente.

Clases examen Cambridge B1

Las clases del examen de Cambridge en Torremolinos para la preparación del B1, se basan fundamentalmente en las partes de este examen (Speaking, Writing, Listening y Reading) sin dejar de lado ninguna de ellas. Así, sacarás el máximo provecho de las sesiones con tu profesor nativo.

Asimismo, los temas gramaticales también se tratan de manera clara y concisa, para que puedas reforzar tus puntos débiles cara al examen. Además, se proporcionarán consejos y técnicas de examen para que puedas ir bien preparado a la prueba.



Con el B1 de Cambridge puedes:

  • Leer artículos y libros sencillos en inglés
  • Redactar cartas y e-mails sobre temas de la vida cotidiana
  • Tomar notas en clases y reuniones
  • Expresar opiniones y estados de ánimo



Motivos para hacer el B1:


  • Desarrollar tu capacidad de comunicación en inglés en situaciones más prácticas
  • Obtener un título mundialmente reconocido
  • Mejorar tus posibilidades laborales-educativas y mejor comunicación en tus viajes al extranjero