Preparación del examen de Cambridge en Torremolinos

Para aquellos que buscan clases para la preparación del examen de Cambridge en Torremolinos, las clases intensivas preparan al candidato para cada una de las partes del examen, haciendo especialmente hincapié en la conversación y en las técnicas más adecuadas para pasar el examen con éxito ¡Empieza ya a prepararte para el examen más prestigioso y reconocido de la lengua inglesa que acreditará tu nivel de inglés de por vida!

Asimismo, en clases de inglés en Torremolinos se trabaja con los últimos y más novedosos materiales oficiales. Tras el examen de nivel, se informará al estudiante qué material debe comprar. Asimismo, disponemos también de un buen número de pruebas de exámenes de las últimas convocatorias que también se trabajarán en clase


Clases de inglés examen Cambridge

Las clases para la preparación del examen de Cambridge en Torremolinos están organizadas con relación a la estructura del examen, es decir, se tratan cada una de las partes del mismo (Reading, Listening, Speaking and Writing)
Asimismo, no se descuida la gramática que es explicada de manera clara, ya que, es parte importante para comprender y aprender el idioma inglés. Aparte de esto, por supuesto, ofrezco consejos didácticos sobre cómo hacer cada una de las partes de examen con menos dificultad.

Estructura del examen


Las partes del examen son las siguientes:

-Reading and Use of English 40% del examen (1.5 horas)

-Writing: 20% del examen (1.5 horas)

-Speaking 20% del examen  (15 minutos)

-Listening : 20% del examen (40 minutos)



Niveles examen de Cambridge

El examen se ofrece en todos los niveles de Marco de Referencia Europeo de las lenguas: A2 (KEY/KET), B1 (PET), B2 (FCE/First Certicate), C1 (CAE/Advanced) y C2 (CPE/ Proficiency)

Se parte del nivel real del estudiante, que deberá realizar un test previo que evalúa esu conocimiento de partida, para sacar así el mayor grado de aprovechamiento de las clases.

Fechas de exámenes de Cambridge 2020 en Málaga y provincia

A continuación todas las fechas del examen de Cambridge para 2020: